Cayeron dos policías de la Bonaerense por asaltar a una travesti

Ocurrió en horas de la madrugada en la denominada “Zona Roja”. Los efectivos amenazaron a la víctima con su arma reglamentaria, en busca de droga.

Por Redacción

viernes 16 de junio, 2017

Dos efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos en las últimas horas en la denominada Zona Roja, tras protagonizar un asalto a una travesti cuando circulaban en un vehículo. Los policías la amenazaron con su arma de fuego reglamentaria y le exigieron droga.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense confiaron que uno de los policías se encuentra actualmente en servicio, mientras que otro permanecía en “disponibilidad” desde hace algunos meses.

El hecho se produjo cerca de las 12,30, cuando los efectivos, que circulaban en un vehículo Bora gris, se acercaron a una travesti y a punta de pistola le exigieron droga. Ante la negativa, quisieron robarle otros elementos de valor e ingresarla en el rodado, pero la situación fue advertida por otros transeúntes, por lo que se dieron a la fuga.

Los agentes de la Policía Bonaerense, de entre 21 y 34 años, finalmente fueron capturados en Belgrano y Juncal, y permanecen alojados en estos momentos en la Unidad Penal N°44 de Batan, en el marco de una causa por el delito de “robo agravado por el uso de arma reglamentaria” que tramita en la fiscalía de Flagrancia. Se prevé que presten declaración en las próximas horas.

 

 


 

 

 

Comentarios