Una dealer y dos de sus clientes fueron detenidos en el barrio Juramento

Fue en el marco de un operativo que llevó adelante en las últimas horas personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina. Además de diversa cantidad de cocaína, se incautaron otros elementos que utilizaba para la comercialización de la droga.

Por Redacción

viernes 16 de junio, 2017

Una mujer que comercializaba cocaína en el barrio Juramento fue detenida junto a otros dos hombres en el marco de diversos allanamientos que encabezó en las últimas horas personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense indicaron que durante el procedimiento, además de incautar diversa cantidad de droga ya preparada para la venta, se procedió con el secuestro de balanzas, nylon para fraccionar las dosis y una importante suma de dinero en la vivienda.

A partir de la investigación, personal de la Policía Federal logró constatar que la detenida fraccionaba la cocaína en un domicilio ubicado en el barrio Acantilados, para luego comercializarla en Juramento.

Asimismo, las fuentes señalaron que, en el marco de los operativos que se concretaron en la tarde de este jueves, dos hombres que se habían acercado a la vivienda quedaron aprehendidos por efectivos de la fuerza, tras constatar sus intenciones de compra de estupefacientes.

Mees atrás ya se había llevado adelante otro procedimiento por la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina, que había dado como resultado la detención de otras cuatro personas y el secuestro de cocaína.

 

 


 

Comentarios