Continúa la venta de entradas para Aldosivi – Boca

El club informó los puntos de venta de tickets para lo que resta de este viernes y el sábado de cara al partido de mañana en el José María Minella. Se habilitó la adquisición en la Liga Marplatense de Fútbol y sigue vigente el servicio online a través de autoentrada.com

Por Redacción

viernes 16 de junio, 2017

El partido entre Aldosivi y Boca de este sábado a las 17.45 está cada vez más cerca y desde el club marplatense anunciaron cómo será el cronograma de venta de entradas. Para el partido, no están habilitados los hinchas visitantes, pero se habilitó el sector norte para “no socios”. En este marco, se habilitó la adquisición de tickets en la Liga Marplatense de Fútbol y sigue vigente el servicio online.

Los bonos para socios se entregarán este viernes hasta las 17 y el sábado de 9 a 13 en el predio del “Tiburón”. Para ingresar al estadio, los hinchas deberán mostrar el bono retirado previamente y el carnet.

En el predio del “Tiburón” se venderán entradas del sector sur este viernes hasta las 17. En tanto, hasta las 20 estarán disponibles las plateas tanto para el sector sur, como el norte en la Liga Marplatense de Fútbol. Para ambos sectores, está vigente la venta a través de autoentrada.com

El sábado, la Liga Marplatense de Fútbol venderá de 9 a 13 las plateas sur y norte. En tanto, a partir de las 10 se pondrá a la venta el remanente de entradas en la Boletería Sur del Estadio, para dicho sector. Para la sección norte, estará disponible la venta a partir de las 15 en las boleterías del Velódromo.

 


 

Comentarios