El presidente de Quilmes iniciará acciones judiciales contra Volponi

En medio de la polémica por el uso del Polideportivo, Pablo Zabala denunció que el titular del Emder lo atacó “personalmente”. “Dijo que soy un patotero y un discriminador. Es un funcionario público que se metió contra mi persona”, indicó

Por Redacción

viernes 16 de junio, 2017

En medio de la polémica por el uso del Polideportivo, el presidente de Quilmes, Pablo Zabala, señaló que iniciará acciones legales contra el titular del Emder, Guillermo Volponi, por sus declaraciones en los medios. ”. “Dijo que soy un patotero y un discriminador. Es un funcionario público que se metió contra mi persona”, remarcó el principal dirigente del “Cervecero” en diálogo con El Marplatense.

“Voy a iniciar acciones judiciales en relación con los dichos de Volponi hacia mi persona. Me atacó personalmente en la radio, diciendo que soy un patotero, que soy un discriminador, y que todo el mundo sabe en Mar del Plata quién soy yo”, indicó el titular quilmeño.

Asimismo, Zabala sostuvo que “Volponi me descalificó de manera personal. No sólo se metió contra la institución a la que represento, sino contra mi persona. Es un funcionario público que se metió contra mi persona, y mi abogado está viendo el tema”.

 

Comentarios