Principio de acuerdo para que Quilmes juegue en el Polideportivo

El partido se correría al 27 de junio, según acordaron en una reunión dirigentes de Quilmes, de San Lorenzo, la Asociación de Clubes y el Ente Municipal de Deportes (Emder). La organización del torneo de Patín aceptó reducir su calendario de comeptencia. Si bien todos mostraron predisposición, falta la oficialización de la medida.

Por Redacción

viernes 16 de junio, 2017

La novela por el uso del Polideportivo Islas Malvinas para la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet, entre Quilmes y San Lorenzo, tiene un principio de acuerdo. El partido se correría del 24 al 27 de junio, gracias a una predisposición de las partes.

Este viernes se reunieron dirigentes de Quilmes, de San Lorenzo, la Asociación de Clubes y el Ente Municipal de Deportes (Emder), para tratar de resolver este problema. En este marco, desde la AdC propusieron jugar el partido el 27, cuestión a la que ambos clubes accedieron.

En tanto, desde la organización del Torneo Sudamericano de Patín aceptaron reducir su calendario para poder entregar el estadio el 27, pasadas las 14. En ese tramo, se acondicionaría el lugar para disputar el partido de básquet.

En un momento, se barajó la posibilidad de que el certamen de Patín se trasladara al club Once Unidos. Sin embargo, el titular del Emder, Guillermo Volponi, negó está chance en diálogo con El Marplatense.

Tras varios idas y vueltas, que incluyeron la seria posibilidad de que el partido se jugara en Vidal, parece que Quilmes podrá ejercer su localía en el Polideportivo Islas Malvinas, donde lo acompañará toda su gente para seguir haciendo historia en la Liga Nacional.

 


 

Comentarios