Quilmes ya piensa en la mudanza a Vidal

El presidente Pablo Zabala aseguró que “no queda otra alternativa” que jugar en la localidad vecina. En tal sentido, volvió a realizar un tiro por elevación al Emder: “Tenemos 8 días para hacer todo. Es una desprolijidad que surge por no chequear el calendario profesional”, indicó

Por Redacción

viernes 16 de junio, 2017

Imposibilitado de utilizar el Polideportivo, y sin chances de ser local en Once Unidos, Quilmes ya piensa en su mudanza a Coronel Vidal para jugar el tercer juego y también un eventual cuarto en la serie ante San Lorenzo, por la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet.

En diálogo con El Marplatense, el presidente del “Cervecero“, Pablo Zabala, señaló que “No nos queda otra alternativa que jugar en Vidal. Pero la cuestión económica es monstruosa y también lo de la gente, porque hay 3 mil o 4 mil personas de Mar del Plata que van a tener que trasladarse 60 kilómetros hasta Vidal para ver una final de Conferencia.  Una fiesta que tiene que ser en Mar del Plata, la tenemos que sacar de la ciudad por una desprolijidad. Después, evaluaremos el reclamo que haremos por el perjuicio económico, atentos a que el Emder ha tenido un beneficio con el alquiler del estadio”.

El Juego 3 de la serie se disputará el próximo sábado 24 de junio. Y Zabala reconoció que son pocos los días para organizar la “mudanza”. “Estamos evaluando la situación. No estaba contemplado, imagínate que esto hay que hacerlo rápido y ver cómo se puede instalar todo de acá al próximo sábado. Tenemos solo 8 días para hacer todo. Hay que hacer una instalación de tribunas para llevar el estadio al menos a 3 mil personas. Hay que pintar la cancha con todos los sponsors de Quilmes, después despintarla… “, remarcó. Y envió un tiro por elevación al Emder, luego de la polémica con Guillermo Volponi, titular del ente: “Es una desprolijidad en lo que nos ha metido la situación de no chequear el calendario profesional que estaba puesto desde agosto”, remarcó.

Por último el titular quilmeño descartó la posibilidad de jugar en Once Unidos.  “Hay muchas cosas que han cambiado en el reglamento, hoy se filma de frente, se utiliza el Video Ref (NdeR: revisión de las jugadas dudosas a través de un video) y Once Unidos no tiene gradas para poner las cámaras que chequean esas cosas. No está habilitada por la Asociación de Clubes”, concluyó.

 

Comentarios