Traslado de la Villa de Paso: “Esta gestión nunca se preocupó”

El Secretario General de la UOCRA apuntó duras críticas a la administración municipal actual y la responsabilizó por dilatar el traslado de las familias a otras viviendas. “No sé si es culpa o falta de gestión, falta de preocupación o falta de sentido común”, sentenció.

Por Redacción

viernes 16 de junio, 2017

Foto: ilustrativa.

Ante los pocos avances en el traslado de la Villa de Paso y la espera de 74 familias que desde hace meses que aguardan por su relocalización, desde la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) esgrimieron duras críticas contra el Gobierno de Carlos Arroyo por la falta de respaldo para concretar el proyecto.

“Las actuales autoridades de la Municipalidad no se han preocupado para poder terminar esta obra y es lamentable. Faltaban sólo 50 viviendas. No se preocuparon, esa es la verdad”, apuntó a El Marplatense el Secretario General del gremio, César Trujillo.

Respecto de las usurpaciones que dilataron el traslado de las familias, el dirigente recordó que “hubo dos o tres reuniones que se hicieron con el fiscal, pero no avanzó para nada porque no se tomó ninguna determinación”. “Ahí para nosotros terminó este Plan Dignidad, y ya la he hemos notificado al Instituto de la Vivienda que no tenemos nada que ver con este emprendimiento”, indicó.

En la misma línea, el principal referente de la Uocra local señaló que no se recibió el “eco” que se esperaba por parte del Municipio, porque las autoridades no “actuaron en tiempo y forma ni como hubiese correspondido”.

“No sé si es culpa o falta de gestión, falta de preocupación o falta de sentido común. No se preocuparon y dejaron a la buena de Dios un sacrificio de diez años”, sentenció Trujillo.

 

 


 

Comentarios