Una mujer fue aprehendida por venta de cocaína

Fue en el marco de múltiples allanamientos que encabezó personal de Drogas Ilícitas en la zona del barrio Federa, en el que se incautaron 60 envoltorios de cocaína. Durante el procedimiento, también se detuvo a dos compradores.

Por Redacción

viernes 16 de junio, 2017

Una mujer fue detenida en horas de la tarde de este jueves por venta de estupefacientes en el marco de diversos allanamientos que encabezó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local en la zona del barrio Federal.

A partir del operativo que se montó, efectivos policiales lograron secuestrar aproximadamente 60 envoltorios de clorhidrato de cocaína ya fraccionada para la venta menudeo, además de otros elementos que constataban la comercialización en el lugar, como recortes de nylon, telefonía celular, comprimidos de medicamentos utilizados para el estiramiento de la droga y diversa cantidad de dinero en efectivo.

Tras ello, la policía procedió con la detención de la mujer, que estaría a cargo de la actividad ilícita, y que tiene lugar tras una investigación iniciada a principios de año, y que incluyó filmaciones y fotogramas, tras recibir diversas denuncias sobre una presunta comercialización de droga en una vivienda ubicada sobre la calle Chilavert.

En el marco del allanamiento, la policía también aprehendió a un comprador que había adquirido cocaína en la vivienda y a otro hombre que buscaba arribar al lugar para concretar la compra de droga. Por su parte, la detenida ya quedó a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

 

 


 

Comentarios