Zeballos sufrió una sorpresiva eliminación

El “Cebolla”, máximo favorito del Challenger de Lyon, cayó por 5-7, 7-5 y 6-4 ante el francés Tristan Lamasine, proveniente de las rondas clasificatorias, en tres horas de juego. También quedó eliminado Marco Trungelliti.

Por Redacción

viernes 16 de junio, 2017

Horacio Zeballos no pudo hacer valer su condición de favorito en el Challenger de Lyon, tras quedar eliminado en los cuartos de final. El “Cebolla” cayó en tres sets ante un jugador proveniente de las rondas clasificatorias, en tres horas de juego.

Tristan Lamasine estampó un 5-7, 7-5 y 6-4 para quedarse con el triunfo ante el tenista marplatense. En un choque reñido, Zeballos no pudo validar lo conseguido en el primer set y cedió los dos restantes.

Ahora, el actual número 47 del mundo iniciará la etapa del circuito que competirá sobre canchas de césped, para culminar en el Grand Slam de Wimbledon.

Asimismo, el argentino Marco Trungelliti también quedó eliminado del torneo de Lyon. El santiagueño cayó por 6-3, 5-7 y 6-3 ante Paul-Henri Mathieu y se despidió del certamen en segunda ronda.

 


 

Comentarios