Alfredo Leuco: “Cristina hizo una jugada de altísimo riesgo”

El periodista opinó acerca de la decisión de la ex presidente de no competir dentro de la interna del Partido Justicialista ante Florencio Randazzo y encabezar un propio frente electoral de cara a las elecciones legislativas. La figura de Radio Mitre participó de la charla “Escenarios, Planificación y Aprendizaje”, que se realizó este sábado en Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 17 de junio, 2017

El periodista Alfredo Leuco habló sobre la eventual postulación que planteó Cristina Kirchner para las próximas elecciones legislativas, tras no ser parte de la interna del Partido Justicialista y abrir su propio frente electoral, no compitiendo, de esta manera, con Florencio Randazzo. En el marco de la charla “Escenarios, Planificación y Aprendizaje” que se realizó este sábado en Mar del Plata, el conductor de Radio Mitre definió esta decisión como “de suicida o de genia”.

“Hay que estudiar bien la jugada que ha hecho Cristina Fernández”, dijo a El Marplatense Leuco, quién tituló esta decisión como de “suicida o de genia”. “Es una jugada de altísimo riesgo. Ella toma una decisión sumamente riesgosa, pero que si le sale bien va a tener altísimos resultados”, opinó.

El periodista propuso “leer finamente la cosa”, con los probables resultados de las elecciones legislativas. “Supongamos que Randazzo consigue un 7 ú 8 % de los votos, y Cristina, entre 20 y 25 %. Con esta jugada, lo obliga a Randazzo a exhibir su debilidad, ya que la apuesta de Cristina es a que los intendentes se vayan con ella en la elección general”, manifestó.

Según Leuco, la intención de la expresidenta sería “vaciarlo a Randazzo, y que eso lo obligue a bajarse de la elección nacional”.

Pero, si ocurre lo contrario, y triunfa el concepto de Randazzo, “se convertirá en una nueva figura del peronismo”, remarcó.

 


 

 

Comentarios