Hinchas “neutrales” alentaron a Boca y festejaron el triunfo ante Aldosivi

Cerca de ocho mil personas, simpatizantes del “Xeneize” asistieron al estadio “José María Minella” y, sin evidenciar camisetas, protagonizaron el encuentro desde las tribunas. Cantaron contra el “Tiburón”, colgaron banderas y hasta usaron bengalas.

Por Redacción

sábado 17 de junio, 2017

Los hinchas de Boca se burlaron este sábado de la prohibición de la Aprevide ante la presencia del público visitante y se acercaron en gran número al estadio “José María Minella” para presenciar el duelo ante Aldosivi, que terminó 4-0 a favor del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto. Aproximadamente ocho mil “Xeneizes” ocuparon media platea descubierta, media cubierta baja y media cubierta alta, con la salvedad de no utilizar ropa que los identificara.

Pese a ser menos que los de Aldosivi, los hinchas de Boca armaron el duelo de hinchadas y cantaron durante todo el partido. “Chicanearon” al equipo marplatense con la posibilidad del descenso, gritaron por Riquelme tras los dichos de Tevez y hasta prendieron bengalas para celebrar la goleada.

“En la cancha de Olimpo vamos a ganar y la vuelta vamos a dar”, corearon los “Xeneizes” una vez consumada a la goleada.

El Minella, con la popular norte inhabilitada, presentó un marco de 20 mil personas. El partido,  pese a la presencia de visitantes,  transcurrió en paz, con un operativo de 800 policías.

Comentarios