Le dio una golpiza a su pareja en un hotel y quedó detenido

El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado en Alvarado y 20 de septiembre. La víctima presentaba diversos golpes en el rostro y dijo que ya había sufrido este tipo de situaciones con el detenido, de 28 años.

Por Redacción

sábado 17 de junio, 2017

Un hombre fue aprehendido en horas de la madrugada de este sábado tras propinarle una golpiza a su pareja en la habitación de un hotel, ubicado en Alvarado y 20 de septiembre.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, precisaron que el hecho se registró alrededor de las 2, cuando el encargado del lugar escuchó diversos gritos, que motivaron un llamado al 911.

Al hacerse presente personal policial e ingresar a la habitación, constataron que una mujer registraba varios golpes en su rostro, por lo que procedieron a la aprehensión de su pareja, de 28 años.

Si bien la víctima no había presentado ninguna denuncia contra el hombre, le reveló a los efectivos presentes que sufrió otros hechos de similares características en distintas oportunidades.

El agresor permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan en el marco de una causa caratulada por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo” y se prevé que preste declaración en las próximas horas.

 

 


 

Comentarios