No quiso irse de una fiesta y apuñaló a cuatro personas

El hecho se registró en horas de la madrugada, en el marco de un evento que se desarrollaba en Rondeau al 200. Uno de los heridos permanece internado por estas horas en el HIGA, a raíz de la gravedad de las heridas.

Por Redacción

sábado 17 de junio, 2017

Un joven quedó detenido en la madrugada de este sábado tras apuñalar a cuatro personas en una fiesta que se desarrollaba en una vivienda de Rondeau al 200. Uno de los heridos permanece internado por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió cerca de las 2.30, cuando el agresor no quiso retirarse del evento y sacó una navaja de su bolsillo, con la que empezó a efectuar cortes a quienes estaban a su alrededor.

El hombre fue retirado a golpes de puño por otros asistentes del evento y, tras un llamado al 911, personal policial que se hizo presente en el domicilio concretó su aprehensión. En tanto, cuatro personas que sufrieron cortes en la mano, en el brazo, en la clavícula y en el cuello, debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal a raíz de las heridas sufridas por el arma blanca.

Desde el nosocomio, precisaron que sólo uno de los heridos permanece internado en el HIGA. Se trata de un joven, al cual se le realizaron intervenciones quirúrgicas y ahora se encuentra por estas horas en el schock room con máscara de oxígeno. Los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro de salud.

 

 


 

Comentarios