Nuevas trabas para que Quilmes juegue en el Polideportivo

La Confederación de Patín se mantiene firme en su postura y no quiere reducir el calendario del sudamericano. El Municipio mantendrá nuevas reuniones esta tarde para ponerle punto final a las negociaciones. Las autoridades de Quilmes son optimistas y esperan que “el conflicto se destrabe hoy”.

Por Redacción

sábado 17 de junio, 2017

Nuevos capítulos de última hora se suman a la novela por el uso del Polideportivo Islas Malvinas para la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet, que disputará Quilmes con San Lorenzo.

SI bien este viernes las negociaciones habían logrado llegar a un principio de acuerdo, la Confederación de Patín decidió mantenerse firme en su postura y no quiere reducir el calendario del Torneo Sudamericano para que pueda utilizarse el estado el 27 de junio, la fecha tentativa a la que se correría el encuentro.

“Obviamente todos entendemos que hay un campeonato sudamericano pero me parece que poniendo voluntad y cediendo un espacio y un tiempo de cada uno esto se puede solucionar”, consideró el presidente de Quilmes, Pablo Zabala, tras ser consultado por El Marplatense las últimas trabas que surgieron en el acuerdo.

El dirigente confirmó que ante estos nuevos planteos de la organización del Torneo Sudamericano de Patín, el Municipio mantendrá en las próximas horas un nuevo encuentro para ponerle punto final a las negociaciones. “Esperemos que lleguen a buen puerto”, manifestó.

“EN EL DÍA DE HOY SE VA A RESOLVER”

Pese a las últimas trabas, el presidente de Quilmes se mostró muy optimista con la posibilidad de arribar a un acuerdo en las próximos horas. “Volponi me ha pedido las disculpas como caballero que es. Nos hemos puesto de acuerdo en toda esta situación y esperemos que la Confederación acceda a esto”, afirmó.

“Creo que en el día de hoy se va a resolver de la mejor manera sin lugar a duda. Esto no tiene que llegar a un acuerdo porque todas las partes estamos involucradas de buena fe”, sostuvo.

 


 

Comentarios