Policía Local y agentes de Seguridad Vial se suman a controles de Tránsito

Así lo confirmó el director de Tránsito municipal, Miguel Grassi Muñoz, quien anticipó otro sábado con “intensa” actividad de operativos por parte de su dependencia.

Por Redacción

sábado 17 de junio, 2017

Desde la Dirección de Tránsito municipal adelantaron que desde este fin de semana se llevarán adelante en la ciudad operativos de control simultáneos con personal de la Agencia de Seguridad Vial de Provincia y Nación y efectivos de la Policía Local.

“A la Policía Local le hemos entregado a alcoholimetros para poder hacer operativos simultáneos con ellos, y además de Prefectura y la Policía bonaerense, también nos han confirmado la llegada de personal de la Agencia Provincial y Nacional de Seguridad Vial”, afirmó a El Marplatense el responsable de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz.

En este sentido, el funcionario destacó que a partir de ahora habrá cinco áreas del Estado “que van a trabajar en conjunto” y consideró “muy importante” que se tenga el enfoque puesto en “el problema vial que hay en Mar del Plata”.

En el marco de la intensificación de procedimientos, el titular de la dirección municipal, Miguel Grassi Muñoz, aseguró que desde la noche del jueves se han “reforzado” los controles y anticipó que serán “particularmente muy intensos todos los operativos de este sábado”.

“No sólo en la costa, en parte de lo que va de Güemes a la Base Naval, sino que también haremos controles móviles en la parte de Constitución, con radares”, dijo, y agregó: “Esos son los puestos fijos, pero también tenemos muy firme el tema de Jara y la zona del estadio, que son lugares donde hay varias denuncias por picadas”.

Asimismo, el funcionario indicó que los operativos estarán orientados al control de alcoholemia, a las picadas, y de vehículos que no reúnan las condiciones de seguridad pertinentes o que tengan música muy fuerte.

 

 

 

 


 

Comentarios