Un hombre armado quiso ocultarse en un arbusto pero lo capturó la policía

Ocurrió en la noche del viernes, en la intersección de Gianelli y Carasa. El hombre le apuntó con el revólver, que había sido robado a un policía días atrás y estaba cargado con munición, pero los efectivos lograron reducirlo.

Por Redacción

sábado 17 de junio, 2017

Un hombre armado fue aprehendido por la policía en la noche del viernes, en la intersección de Gianelli y Carasa. El sujeto se había intentado ocultar en un arbusto pero fue advertido por efectivos que realizaban un patrullaje por la zona.

Fuentes consultadas por El Marplatense explicaron que mientras personal policial realizaban tareas de prevención por la zona, se advirtió la “actitud sospechosa” de una persona, que se encontraba detrás de un arbusto.

Al acercarse, los efectivos constataron que tenía en su poder una arma de fuego, con la cual el sujeto les apuntó y los amenazó, aunque minutos después desistió de su actitud y fue reducido.

Al secuestrar el revólver, personal policial descubrió que era un arma reglamentaria que había sido robada a otro policía días atrás, y que se encontraba cargada con munición.

El hombre fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batan y quedó imputado en una causa caratulada por los delitos de “portación ilegal de arma de guerra” y “encubrimiento”.

 

 


 

Comentarios