Una banda de jóvenes robó una comisaría: se llevaron dos motos y un auto

Ocurrió cerca de las 4, en el predio ubicado en Camusso al 1580, que corresponde a la comisaría sexta. Los efectivos sólo pudieron aprehender a un joven de 18 años y a un menor, de 12. Se presume que en el robo intervinieron al menos cinco individuos.

Por Redacción

sábado 17 de junio, 2017

Un joven de 18 años y un menor de 12 fueron aprehendidos en horas de la madrugada de este sábado tras protagonizar un robo en el mismo predio de calle Camusso al 1580, donde se encuentra la sede de la comisaría sexta.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense confiaron que al menos cinco personas se habrían visto involucradas en el asalto, que se concretó alrededor de las 4. Los delincuentes se llevaron dos motos y un vehículo.

Al advertir el hecho, personal policial de la comisaría sólo logró aprehender a dos de ellos ya que el resto de los integrantes de la banda logró darse a la fuga. Entre los aprehendidos, hay un menor de edad, de 12 años, que quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

En tanto, el otro detenido fue un joven de 18 años, que permanece por estas horas en la Unidad Penal N°44 de Batan pór el delito de “robo agravado por ser poblado y en banda agravado y por la intervención de un menor”.

 

 


 

Comentarios