Al menos siete árboles caídos y once barrios sin luz por el temporal

Según consignaron desde Defensa Civil, los hechos se registraron en Mariani y Carballo, el Bosque Peralta Ramos y la zona sur. En tanto, se vieron afectados por problemas de distribución eléctricas barrios de la zona norte, Sierra de los Padres y algunos del sur.

Por Redacción

domingo 18 de junio, 2017

En el marco del alerta por fuerte viento que rige para Mar del Plata, desde Defensa Civil reportaron al menos siete árboles de gran porte caídos, aunque el número podría ir aumentando en las próximas horas.

Según indicó el titular del área, Rodrigo Goncálvez, a El Marplatense, los hechos se registraron en Mariani y Carballo, en el Bosque Peralta Ramos y en la zona sur de la ciudad. En tanto, aún no se reportaron voladuras de techo ni evacuados.

Con respecto a la distribución eléctrica, al menos once barrios se quedaron sin luz a raíz de problemas con generadores de media tensión. Según consignaron desde la empresa EDEA, el equipo de guardia está trabajando para resolver los problemas.

Los barrios afectados son: Santa Celina, Lomas de Golf, Las Margaritas, 2 de abril, Estación Camet, Monte Terrabusi, La Florida, Los Tilos, Vírgen de Luján, Antártida Argentina y La Pelegrina.

 


 

Comentarios