• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Chacabuco y 1º de Mayo, una esquina que se repiten los choques "hace años"

    18 de junio de 2017 - 11:27
    Chacabuco y 1º de Mayo, una esquina que se repiten los choques "hace años"
    Ads

    La esquina de Chacabuco y 1º de mayo es escenario de frecuentes choques en el barrio Villa Primera. Durante la última semana, se registraron dos accidentes en la intersección, algo nada extraño para los vecinos de la zona.  “Hubo dos choques en una semana, son realmente frecuente los choques en esa esquina. Todos los vecinos estamos muy preocupados y tenemos intención de enviar una nota para que se ponga un lomo de burro, ya sea por Chacabuco o por 1º de Mayo”, indicó Estela, quien vive a metros de la esquina.

    A una cuadra de esa esquina se encuentra la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 (Piloto), lo que genera un constante tránsito en horario de entrada y salida al establecimiento. “Es un peligro. En el último choque, uno de los autos se subió a la vereda y corrimos riesgos todos.  Fue a las 17, una hora en la que salen los chicos de la escuela. Tuvimos suerte de que no haya ninguna víctima”, expresó la vecina, en diálogo con El Marplatense.

    Al momento de enumerar las causas de los constantes accidentes, Estela puntualizó en la alta velocidad que toman los conductores y, sobre todo, en la reducida visual que ofrece la esquina. “La visual de los que vienen por Chacabuco, cuando llegan a 1º  de mayo, está muy difícil por unas plantas que están muy crecidas. Además, , la gente que viene por Jara y  dobla a la izquierda en Chacabuco, con total normalidad . Y andan ligero. Esperemos que alguien nos ponga un lomo de burro o algo para poder bajar la velocidad”, remarcó.

    “Esto viene de muchos años. Y ahora, con la cantidad de vehículos que tenemos, los accidentes son mucho más frecuentes”, concluyó la vecina.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo