Las condiciones climáticas mejorarán en las próximas horas

Desde Defensa Civil Mar del Plata indicaron que se reducirá la velocidad del viento en lo que resta de este domingo. Sin embargo, las precipitaciones continuarán hasta la mañana de este lunes.

Por Redacción

domingo 18 de junio, 2017

Desde Defensa Civil informaron que las condiciones climáticas mejorarán en las próximas horas. El titular del organismo, Rodrigo Goncálvez, señaló a El Marplatense que en lo que resta de este domingo el viento disminuirá su intensidad. De esta manera, el alerta por mal tiempo quedará sin efecto tanto en la ciudad como en buena parte del territorio bonaerense.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que las precipitaciones, no obstante, continuarán en el comienzo de este lunes, que amanecerá con heladas aisladas y probabilidad de chaparrones con un importante descenso de la temperatura. La mínima será de 2 °C y la máxima de 7 °C.

En las últimas horas el fuerte viento ocasionó algunos inconvenientes. En este sentido, hubo más de quince reclamos por caídas de árboles y cortes de luz en distintas zonas de la ciudad.

Por estas horas, por problemas en la línea de media tensión hay parcialmente cortes de electricidad en Batán, Sierra de los Padres, barrio Juramento, Cerrito Sur y Bosque Peralta Ramos.

Entre este domingo y la mañana del lunes, personal de EDEA restablecerá el servicio en los lugares afectados.

 

Comentarios