Condenaron a dos años de prisión en suspenso a los padres de Yésica Parra

Los padres de la bailarina que murió tras ser atropellada en 2014 fueron acusados del delito de coacción. El denunciante fue Julián Materia, el hombre que provocó el accidente, por la realización de manifestaciones y pegada de afiches en reclamo de justicia por parte de la familia de la joven.

Por Redacción

lunes 19 de junio, 2017

Los padres de Yésica Parra, la bailarina que murió tras ser atropellada en 2014, fueron condenados a dos años de prisión en suspenso por el delito de coacción. Fueron denunciados por Julián Materia, el hombre que provocó el accidente, por la realización de manifestaciones callejeras, pegar folletines con su rostro y repartir volantes en reclamo de justicia.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, confirmaron la sentencia para Gustavo Parra y Andrea Ponzo, quienes no cumplirán la condena en prisión. Asimismo, desde el entorno familiar aseguraron que la medida será apelada.

En tanto, Materia cuenta actualmente con el beneficio de la suspensión de juicio a prueba. El joven inició este contrajuicio ante la distribución de folletería y las movilizaciónes que se realizaron mientras transitaba su proceso judicial.

 


 

Comentarios