EDEA normaliza el servicio de media tensión en la zona sur

Desde la empresa garantizaron que en las próximas horas estarán solucionados los reclamos que aún quedan pendientes es en los barrios Acantilados, Marisol y Costa Azul, Playa Chapadmalal, Parque Hermoso, Valle Hermoso y Estación Chapadmalal.

Por Redacción

lunes 19 de junio, 2017

Después de los inconvenientes en el suministro eléctrico a raíz de las inclemencias climáticas de las últimas horas, desde EDEA informaron que los problemas en media tensión en los barrios del sur ya estarán solucionados en el transcurso de este lunes.

“Son tramos menores en media tensión, no son distribuidores completos. Personal de redes está trabajando y vamos a estar normalizando el suministro eléctrico en la ciudad”, confirmó a El Marplatense vocero de la empresa, Oscar Caballero.

Desde EDEA explicaron que como consecuencia del “fuerte viento” aún persisten algunos cortes “parciales” de electricidad en los barrios Acantilados, Marisol, Costa Azul, Playa Chapadmalal, Parque Hermoso, Valle Hermoso y Estación Chapadmalal.

Sin embargo, remarcaron que en este último temporal los daños no fueron mayores y destacaron “la intensa campaña de poda que se hizo en el último mes”. “Ya se están viendo los resultados y por eso no hubo mayores inconvenientes”, indicaron.

 

 


 

Comentarios