En vacaciones de invierno llega “La pequeña Frida”

La obra de María Carreras se presentará en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, desde el 17 de julio, a las 17:15.

Por Redacción LP

lunes 19 de junio, 2017

“La pequeña Frida”, la obra escrita y dirigida por María Carreras, se presentará durante las vacaciones de invierno, desde el 17 de julio, a las 17:15, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano.

El elenco que integra la pieza está compuesto por Paula Calleja, Florencia Demarchi, Lucia Figliozzi, Barbi Goity, Juancho Luna, Sandra Mora, Daniel Oviedo, Magui Peral, Silvina Ventura y Marcelo Rigl; mientras que la coreografía está a cargo de Paula Lostra, y la producción musical es de Alejandro Valdéz.

La obra relata las vivencias de “una niña mexicana, valiente y alegre, que desde muy pequeña vive muy intensamente cada momento, buscando en cada situación aprender y compartir”, según describen. “La misteriosa Catrina siempre ronda su casa, desde mucho antes de que ella naciera; pero la pequeña Frida no le tiene miedo. Sus mascotas, su imaginación, y su familia la ayudan a enfrentar la enfermedad”, agregan.

“Es un canto a la vida, con toda la alegría y el colorido de la cultura mexicana. Una historia inspirada en hechos reales que son un tributo a la pintora Frida Kalho”, remarcan.

 


 

 

 

 

Comentarios