Evacuaron el Senado de la Nación tras recibir una amenaza de bomba

Expertos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal realizaron una inspección minuciosa, luego de un llamado a la línea de emergencias de la fuerza. Luego de las tareas y al verificar que no había peligro, los empleados volvieron al edificio para continuar con sus labores.

Por Redacción

lunes 19 de junio, 2017

El Senado de la Nación fue evacuado en mediodía de este lunes, durante un lapso de dos horas, tras una amenaza de bomba que fue recibida por la Policía federal a su línea de emergencias.

El llamado anónimo al 911 alertó a la fuerza sobre la colocación de un artefacto explosivo en la Cámara Alta y rápidamente se inició el desalojó de las oficinas del lugar.

Expertos de la Brigada de Explosivos de la fuerza llevaron adelante a partir de las 12.30 una inspección minuciosa con perros en dependencias del Senado y de manera preventiva en la Cámara de Diputadas, que no fue evacuada.

Al momento de la evacuación, se encontraban en sus despachos los senadores Miguel Pichetto y Juan Abal Medina, ambos del Frente para la Victoria, y Federico Pinedo, de Cambiemos.

Luego de las tareas del personal policial y al verificar que no había peligro alguno, los empleados volvieron al edificio para continuar con sus labores.

Fuente: Télam.


 

Comentarios