Juani Molina completó su actuación en el Mundial con Los Pumitas

El seleccionado juvenil de rugby derrotó 53 a 42 a Samoa y confirmó su participación en el certamen del próximo año. El tercera línea de Unión del Sur ingresó en varios partidos desde el banco y en uno fue titular, sumando una valiosa experiencia para su carrera.

Por Redacción

lunes 19 de junio, 2017

Los Pumitas terminaron su participación en el Mundial Sub 20 de Rugby que se disputó en Georgia con la victoria 53 a 42 ante Samoa. En este certamen, se dio el debut del marplatense Juan Ignacio Molina con el seleccionado juvenil.

El tercera línea de Unión del Sur sumó una gran experiencia, tanto personal como en lo deportivo, al competir en el Mundial Juvenil. Molina ingresó en varios partidos desde el banco de suplentes y en uno fue titular.

El Seleccionado evitó el último puesto con esta última victoria y logró mantener la categoría. El título, en tanto, fue para Nueva Zelanda que se impuso a Inglaterra por 64-17.

Fue un torneo de mucho aprendizaje para todos los jugadores del plantel, que tendrán revancha en la edición 2018 de la competencia.

 


 

Comentarios