Un hombre asesinó de una puñalada a su pareja

El hecho ocurrió alrededor de la 1 en Playa Serena, en el marco de una discusión familiar. La víctima, de 27 años, había sido derivada de un Centro de Salud al Hospital Interzonal por una grave herida en la zona abdominal, donde falleció en las últimas horas cuando era intervenida en el quirófano.

Por Redacción

lunes 19 de junio, 2017

Un mujer falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras recibir una puñalada de su pareja, en el marco de un confuso episodio ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Playa Serena.

Si bien aún intentan esclarecerse las circunstancias del homicido, que tuvo lugar cerca de la 1, las fuentes consultadas por El Marplatense señalaron que el hecho se gestó en el marco de una tensa discusión familiar.

El hijo de la mujer, de 27 años, se había interpuesto en una discusión entre su madre y su pareja, quien quiso atacar con un cuchillo al joven, por lo que ella intervino y recibió la puñalada en la zona abdominal.

Tras el ataque, el hombre decidió trasladar a la víctima a un Centro de Salud pero, a raíz de la profunda herida, debió ser derivada al Hospital Interzonal, donde falleció en las últimas horas cuando era intervenida en el quirófano.

El sujeto quedó aprehendido y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante el fiscal Fernando Castro.

 


 

Comentarios