Aldosivi ultima detalles para la primera de las finales por la permanencia

El “Tiburón” enfrentará a River este miércoles a las 21.30, mientras que el próximo lunes recibirá a Olimpo, en un partido que podría decretar el descenso a la B Nacional. Perazzo presentará un cambio obligado para jugar ante el “Millonario”.

Por Redacción

martes 20 de junio, 2017

Aldosivi encara la recta final del Torneo de Primera División con dudas sobre la permanencia. El “Tiburón” aún tiene chances de ser quien se quede con el cuarto descenso, para sumarse a las filas de Quilmes, Rafaela y Sarmiento. El equipo de Walter Perazzo depende de sí mismo, pero deberá afrontar dos partidos que serán como finales.

El primero de estos encuentros será este miércoles, cuando Aldosivi visite a River a las 21.30. Para este choque, Perazzo deberá realizar un cambio obligado debido a la expulsión de Canever. En su lugar, ingresará Ramiro Arias.

River, en tanto, llega golpeado tras caer ante Racing y despedirse de la lucha por el torneo. Sin embargo, quiere mantenerse en la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores y dejará todo en la

El próximo choque será el lunes ante Olimpo, en el José María Minella, con horario a confirmar. Aquel podría ser una verdadera final entre dos equipos complicados, sumado a los resultados que arrojen los partidos de Arsenal, Temperley, Huracán y Patronato, los otros comprometidos.

Lista de concentrados para enfrentar a River

Comentarios