Cristina lanzó Unidad Ciudadana: “Hay que frenar tanto disparate”

La ex presidenta de la Nación presentó su nuevo partido ante una multitud en la cancha de Arsenal, donde fue la única oradora, y criticó a la gestión de Mauricio Macri. “El problema es que con este Gobierno no tenemos futuro”, agregó.

Por Redacción

martes 20 de junio, 2017

Cristina Fernández de Kirchner realizó la presentación de su nuevo partido político, Unidad Ciudadana, ante una multitud que se hizo presente en la cancha de Arsenal de Sarandí. En el acto, la ex presidente de la Nación fue la única oradora y criticó al gobierno de Mauricio Macri.

“Hay que poner un freno a tanto disparate, el problema es que con este Gobierno no tenemos futuro”, fue una de las frases con las que Cristina apuntó a la gestión de Cambiemos. “Quiero que lleguen los argentinos al 2019, que nuestro país pueda volver a tener futuro”, añadió.

Con un escenario en forma de T y con pantallas LED, la ex presidente se plantó ante un micrófono sin más escenografía para llevar adelante su discurso, en el que luego fue invitando a distintas personas para que cuenten su historia.

“Todos tenemos nuestros golpes, nuestros dolores, nuestras angustias, y en base a ese afecto y ese cariño entrañable que nos une, quiero decirles que yo voy a estar siempre junto a ustedes. Siempre voy a estar ayudando”, consignó Cristina.

Además, dijo: “He tenido ya todos los honores y cargos que ustedes me han dado, vengo ahora a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=e1XYVuKAflY[/embedyt]

 


 

Comentarios