Demoraron a una mechera de 60 años que robaba en zona Güemes

Fue tras un allanamiento realizado por personal de la Comisaría Novena. Según consignaron fuentes policiales, para delinquir utilizaba bolsos forrados con papel aluminio, para que los objetos robados no sean captados por la alarma de seguridad.

Por Redacción

martes 20 de junio, 2017

Una mujer de 60 años fue demorada por robar mercadería en la zona de Güemes, a través de la modalidad de mechera, tras un allanamiento realizado en su vivienda por parte de la Comisaría Novena.

Según confiaron fuentes policiales a El Marplatense, la mujer sustraía distintos elementos que colocaba dentro de bolsos forrados con papel de aluminio, lo cual hacía que los objetos no sean captados por la alarma de seguridad.

En el procedimiento se secuestraron dichos bolsos especiales, así como también varios pares de anteojos, billeteras, carteras, entre otros artículos, los cuales fueron reconocidos y entregados a sus propietarios.

La mechera reside en la ciudad de Necochea y quedó a disposición de la UFIJE nro 8 del Departamento Judicial de Mar del Plata, por el delito de hurto.

 


 

Comentarios