El viernes no habrá clases en las escuelas de Mar del Plata

Se debe a que en esa fecha se llevará adelante la primera jornada perfeccionamiento docente en el año, en toda la Provincia de Buenos Aires. La medida será extensiva para todos los niveles y modalidades.

Por Redacción

martes 20 de junio, 2017

Los establecimientos educativos de General Pueyrredon no dictarán clases este viernes en todos los niveles y modalidades, ya que se llevará adelante la primera jornada de perfeccionamiento docente en este año.

Desde la Dirección General de Cultura y Educación precisaron que se estima que la medida alcanzará a un universo de alrededor de 220 mil docentes en toda la Provincia de Buenos Aires.

Según explicaron fuentes provinciales consultadas por El Marplatense, en esta jornada, cada institución abordará temas ligados a la capacitación, que se desprenden de las necesidades institucionales que ya fueron elaboradas y discutidas con anterioridad en los círculos de directores.

Asimismo, adelantaron que se prevé para mediados de agosto otra jornada de formación para los maestros que se desempeñan en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios