En Playa Serena, aseguran que “han quedado muchísimas calles sin hacer”

Luego de los trabajos realizados en las calles por personal municipal, desde la Sociedad de Fomento del barrio señalaron que “hicieron las arterias principales de Playa Serena, en el resto de las calles no se tocó absolutamente nada”.

Por Redacción

martes 20 de junio, 2017

Tras una serie de reclamos en la zona sur de Mar del Plata, personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) realizó trabajos en las calles de distintos barrios afectados para mitigar las consecuencias del mal estado de las vías de acceso.

Luego de las tareas en Playa Serena, vecinos del barrio expresaron su disconformidad con la escasez de obras. En diálogo con El Marplatense, Inés, referente de la Sociedad de Fomento del barrio, señaló que “hicieron las arterias principales de Playa Serena, en el resto de las calles no se tocó absolutamente nada”.

En cuanto a los trabajos, indicó que también hubo “cambio de caños y en algunos casos utilizaron una importante cantidad de tierra para poder levantar porque eran pozos muy profundos, y no iba a servir solamente una con una pasada de máquina y un camión de granza”.

“Vinieron a cubrir una emergencia. Nos dijeron que el resto lo debería hacer la Delegación Puerto. Lamentablemente, la delegación sigue sin trabajar en los barrios. Todo el trabajo que se ha realizado ha sido del EMVIAL. El delegado no le está brindando respuesta a ningún barrio de la zona sur”, sostuvo.

En este contexto, la referente barrial apuntó: “La gente está sumamente disconforme con la situación. La gente que está detrás de las arterias principales está muy molesta”.


 

Comentarios