Eslava: “Jugamos un partido serio, pero nos quedamos sin resto”

El interno de Quilmes se mostró satisfecho por la producción del equipo en el primer juego de la serie ante San Lorenzo. Pese a la derrota, indicó: “Hemos competido, como siempre”

Por Redacción

martes 20 de junio, 2017

El pivote sustituto de Quilmes, Ariel Eslava, se mostró satisfecho con la producción del equipo en el primer juego de la final de la Conferencia Sur ante San Lorenzo. Pese a la derrota, el interno manifestó que “estuvimos en juego los 40 minutos, pero en el final nos quedamos sin resto”. “Jugamos bien, jugamos un partido serio y ya estamos pensando en el segundo”, agregó en diálogo con El Marplatense.

Pese a que San Lorenzo siempre dominó en el tanteador, Quilmes mantuvo la incertidumbre hasta el final del juego. “El parido estaba para cualquiera y eso en una final no es poca cosa”, señaló Eslava.

Sobre la defensa de San Lorenzo, que impidió que el “Cervecero” tenga la efectividad que venía mostrando en playoffs, el pivote remarcó que “ellos son muy atléticos, cambiaban en las cortinas y nos complicaron”. No obstante, Eslava destacó la capacidad competitiva del equipo: “Hemos jugado 67 partidos y hemos competido siempre, al igual que en este partido. Esa es la filosofía que tiene Quilmes”.


 

Comentarios