“Hemos recuperado puestos de trabajo que habíamos perdido el último año”

Así lo señaló el presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante el acto por el Día de la Bandera llevado adelante este martes en Rosario.

Por Redacción

martes 20 de junio, 2017

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este martes el acto por el Día de la Bandera que se llevó a cabo en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario. Durante su discurso, el mandatario pidió a los argentinos “trabajar juntos, porque así es como vamos a lograr ese país grande y pujante que Manuel Belgrano soñó y que hoy la mayoría soñamos”.

“Tenemos que comprometernos, animarnos a ser protagonista de este futuro que estamos construyendo”, indicó.

En este marco, Macri aseguró: “Hemos recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido el último año, y cada día se generan nuevas oportunidades”.

Después de más de 20 años hemos recuperado el crédito para que la gente pueda comprar su primera casa con créditos a 30 años, hemos bajado la inflación y ya va a ser la más baja desde 2009”, agregó.

Asimismo, el presidente destacó: “También soy el primero en saber que todavía falta mucho, que hay mucha gente que no percibe este camino de mejora, pero les digo a todos los argentinos que estos resultados positivos que ya hemos tenido nos tienen que servir para renovarnos en la esperanza”.

Acompañaron a Macri durante la ceremonia, la primera dama Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Defensa, Julio Martínez, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la intendente de Rosario, Mónica Fein, y jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.


 

Comentarios