Kimberley incorporó a otro delantero para el Federal B

El “Dragón” sumó a Nicolás Baigorria, proveniente de Sportivo San Cayetano. Es el tercer refuerzo para el equipo de Mariano Mignini, que ya había cerrado a Gonzalo Gómez y a Juan Ignacio Briones

Por Redacción

martes 20 de junio, 2017

Kimberley contrató un nuevo delantero de cara al Torneo Federal B, que comenzará el próximo 2 de julio. Se trata de Nicolás Baigorria, atacante que viene de jugar la liga necochense de fútbol para Sportivo San Cayetano.

“Soy rápido, muy vertical, saco provecho por mi velocidad y como todo delantero me gusta llegar al gol, aunque la gambeta en velocidad es lo que más me favorece”, sostuvo el atacante de 23 años.

Las partidas de Lucas Enríquez, Nicolás Fleming y Emanuel Pennisi convirtieron en obligación la búsqueda de delanteros. Por eso, el primero en llegar fue Gonzalo Gómez. Y ahora, con Baigorria, se suma un jugador capaz de desequilibrar por los costados.

Nacido en Merlo, provincia de Bueno Aires, Baigorria estuvo cerca de firmar en Nueva Chicago, donde ya jugó cuatro años. Sin embargo, el atacante se decidió por Kimberley. “Mi principal objetivo es integrarme bien en el grupo y en lo deportivo es llegar a estar entre los 18 lo antes posible”, sentenció.

Baigorria es el tercer refuerzo de Kimberley, que ya había incorporado a Gonzalo Gómez y al mediocampista Juan Ignacio Briones.

Comentarios