Vidal y sus ministros definieron los pasos a seguir en Chapadmalal

Fuentes de Gobernación señalaron a El Marplatense que “se hizo un repaso de la gestión, área por área”, pensando en proyectos para el 2018 y 2019. Aseguran que no se habló sobre la confección de listas para las elecciones PASO.

Por Redacción

martes 20 de junio, 2017

Concluyó este martes por la tarde el encuentro que encabezó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y sus ministros en el Complejo Turístico de Chapadmalal. Se trató de una nueva oportunidad para la mandataria de “hacer un repaso integral de la gestión, analizando área por área”, aseguraron fuentes de la Gobernación consultadas por El Marplatense.

La convocatoria de Vidal se realizó este lunes y martes, donde cada funcionario realizó un balance y explicó las perspectivas de su sector a largo plazo, con proyectos que se prevén hacer para el año que viene y el 2018. “Se explicó el trabajo de cada Ministerio, dando a conocer los organigramas que se tienen previsto para los próximos años de Gobierno”, añadieron.

“Se habló mucho de la situación general de la Provincia, en qué cuestiones hay que seguir mejorando y en que otras hay que cambiar”, se puntualizó también. Desde el entorno de la gobernadora se evitó afirmar que se definieron las listas pensando en las elecciones PASO, aunque el armado político habría sido una de las reuniones que se llevaron a cabo durante estas últimas 24 horas.

Además del Gabinete provincial, estuvo presente ayer el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, quien este lunes protagonizó la presentación del Metrobus para la ciudad.

Comentarios