Tragedia en Bernardino Rivadavia: “Fue un incendio rápido y generalizado”

Desde Bomberos brindaron precisiones sobre las labores que llevaron adelante en el voraz fuego, que terminó con un saldo de dos menores fallecidos, de 2 y 4 años. Se realizan las tareas periciales para esclarecer el principio del foco ígneo.

Por Redacción

miércoles 21 de junio, 2017

Después del trágico incendio que dejó un saldo de dos menores fallecidos, desde Bomberos brindaron precisiones sobre las labores que desarrollaron para sofocar el intenso fuego. Por esta mañana, continúan las tareas periciales para determinar los causales del siniestro.

Autoridades del cuerpo interviniente señalaron a El Marplatense que el foco ígneo, afectó en su “totalidad” a los tres ambientes que componían la planta alta de la vivienda de calle Don Bosco y Castelli.

Según explicaron, el fuego no llegó a propagarse a partir de la rápida intervención de las tres dotaciones que debieron permanecer en el lugar por más de una hora, a partir de la voracidad de las llamas.

Las autoridades precisaron que el llamado para acudir al domicilio fue a las 23.07 y tras demorar sólo 4 minutos en arribar a la casa, el incendio ya estaba “totalmente declarado“. “Fue un incendio rápido y que se generalizó en el interior de la vivienda”, aseveraron.

En cuanto al origen del siniestro, prefirieron no brindar mayores detalles ya que aclararon que “sólo hay trascendidos”. “Está todo en materia de investigación, por lo que luego habrá que hacer las labores judiciales correspondientes”, remarcaron.

Después de haber realizado las actuaciones de rigor por parte del personal de la comisaría cuarta, la causa quedó a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos. Por estas horas, continúan las labores periciales en el lugar para esclarecer las circunstancias del trágico hecho.

 


 

Comentarios