Trágico incendio en Don Bosco y Castelli: hay 2 menores muertos

Lo confirmaron fuentes oficiales. Los padres de las víctimas fueron trasladados al HIGA. El voraz fuego se produjo cerca de las 23, en la planta alta de una vivienda. Se habría originado por la explosión de una garrafa.

Por Redacción

miércoles 21 de junio, 2017

Dos hermanos de 2 y 4 años fallecieron en horas de la noche de este martes tras un voraz incendio que se desató en una vivienda ubicada en el barrio Bernardino Rivadavia. Los padres de las víctimas, con algunas lesiones y principios de asfixia, fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Las primeras informaciones que pudo recoger El Marplatense indican que el  fuego se originó pasadas las 23, en la planta alta de la casa, ubicada en Don Bosco y Castelli. Si bien aún son motivos de investigación las circunstancias del hecho, se confió que la principal hipótesis del origen del foco ígneo estaría vinculada a la explosión de una garrafa.

En tanto, los padres sólo registraron algunas lesiones que no revisten gravedad pero debieron ser trasladados al nosocomio.

Según pudo reconstruirse, los menores habrían estado solos en la vivienda al momento de producirse la supuesta explosión, ya que los padres se habían dirigido a un sitio cercano por algunos minutos.

Así fue el voraz incendio que azotó a la planta alta de una vivienda en Don Bosco y Castelli, que dejó un saldo de dos menores fallecidos, de 2 y 4 años. Lee la nota: goo.gl/pSbbhb

Posted by EL MARPLATENSE on miércoles, 21 de junio de 2017

La intensidad de las llamas obligó a que durante más de dos horas tres dotaciones del cuartel de Bomberos Monolito, con colaboración de personal de EDEA, Defensa Civil y otras áreas, se abocaran al operativo para sofocar el foco ígneo.

 

 


 

Comentarios