Aldosivi tiene el horario confirmado para la final ante Olimpo

El partido decisivo por la permanencia será este lunes a las 20. En el mismo horario se desarrollará el partido entre Velez y Temperley. ¿Qué necesita el “Tiburón” para no descender?

Por Redacción

jueves 22 de junio, 2017

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confirmó los horarios de la última fecha del campeonato. Aldosivi jugará contra Olimpo este lunes a las 20, en el marco de un partido decisivo por la permanencia en Primera División.

En el mismo horario se desarrollará el partido entre Temperley y Vélez, que tiene incidencia directa con el último descenso dependiendo el resultado del encuentro del “Tiburón” en el José María Minella.

Ahora, el “Tiburón” comparte el último lugar de descenso con Temperley. El equipo marplatense deberá ganar ante Olimpo para mantener la categoría o, en caso de empatar o perder, mirará ansioso el resultado del partido entre Temperley y Vélez.

Si el “Gasolero” gana, al “Tiburón” no le bastará el empate. Con un empate en ambos encuentros, habrá un partido de desempate para ver quien desciende. En tanto, si Vélez supera a Temperley, un empate en Mar del Plata bastaría para que el elenco portuense mantenga la categoría. Si Olimpo llegara a derrotar a Aldosivi, con sumar solo un punto, Temperley se queda en Primera.

El “Tiburón” depende de sí mismo, ya que con un triunfo evita el descenso. En definitiva, el partido del próximo lunes será vital y, para evitar complicaciones, Aldosivi deberá salir a ganar.

 


 

 

Comentarios