Anuncian lluvias desde este viernes al domingo en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica mal tiempo para los próximos días. Se prevén tormentas aisladas desde la mañana del viernes. La inestabilidad se extenderá hasta la noche del domingo.

Por Redacción

jueves 22 de junio, 2017

En la previa de un nuevo fin de semana, se anuncia mal tiempo para los próximos días en Mar del Plata y su zona de influencia. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lloviznas para la noche de este jueves y tormentas aisladas desde la mañana del viernes. Las precipitaciones se extenderán hasta la noche del domingo.

Para este viernes, prevén caída de agua durante toda la jornada. Primero, tormentas aisladas por la mañana y luego lluvias persistentes durante la tarde. La mínima será de 10 °C y la máxima de 13 °C.

El sábado continuará la inestabilidad y se mantiene la probabilidad de precipitaciones durante todo el día. Las temperaturas también oscilarán entre los 10 °C y 13 °C.

El domingo amanecerá con inestabilidad y probables lluvias para la mañana. Por las tardes habrá algunas tormentas aisladas. La mínima será de 12 °C y la máxima de 17 °C.


 

Comentarios