Aprehendieron a una travesti que llevaba cocaína en un remis

La detención se consumó cerca de las 5.30, en el marco de un control que llevó adelante personal de la Policía Local en Avenida Luro y 1 de Mayo. La persona trans tenía más de una decena de envoltorios de droga, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Por Redacción

jueves 22 de junio, 2017

Una persona trans quedó aprehendida en las últimas horas por tenencia de estupefacientes en Luro y 1 de Mayo, en el marco de un operativo de control que llevó adelante personal de la Policía Local.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que la aprehensión se concretó alrededor de la 5.30, cuando la travesti circulaba en un remis y fue sorprendida por los efectivos en el procedimiento.

Los policías constataron que esta persona tenía en su poder 15 envoltorios de cocaína, diversa cantidad de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Todo el material quedó secuestrado como elemento para la investigación.

En una primera instancia, la travesti quedó imputada por el delito de “tenencia simple de estupefacientes”, hasta tanto constatar sus fines de comercialización. Se prevé que preste declaración en las próximas horas ante el fiscal Leandro Favaro.

 

 


 

Comentarios