Confirman la condena de tres años de prisión en suspenso para Milagro Sala

Así lo resolvió este jueves la Cámara Federal de Casación Penal, por el escrache al actual gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, ocurrido en 2009 durante una conferencia en la que participó el ex senador.

Por Redacción

jueves 22 de junio, 2017

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó este jueves la condena tres años de prisión en suspenso por daño agravado a Milagro Sala, por el “escrache” al actual gobernador jujeño, Gerardo Morales.

Los jueces rechazaron los recursos presentados por la defensa de Sala y ratificaron la sentencia dictada el pasado 3 de febrero por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy.

Al igual que Milagro Sala, María Graciela López también recibió una pena de tres años de prisión en suspenso. Por el mismo delito, Gustavo Salvatierra fue condenado a dos años de prisión en suspenso.

El “escrache” ocurrió el 16 de octubre de 2009, cuando durante una conferencia que tuvo lugar en la sede del Consejo de Ciencias Económicas de San Salvador de Jujuy, en la cual participó Gerardo Rubén Morales, quien se desempeñaba como senador por Jujuy.

Fuente: La Nación.


 

Comentarios