Cruzó en rojo, chocó y escapó en Independencia y Juan B. Justo

El siniestro ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5.45. A raíz del fuerte choque, un hombre debió ser hospitalizado. Buscan al conductor que provocó el impacto.

Por Redacción

jueves 22 de junio, 2017

Un hombre fue hospitalizado de urgencia tras protagonizar un fuerte choque en Independencia y Juan B. Justo, cuando otro vehículo que cruzó el semáforo en rojo lo embistió y se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por El Marplatense señalaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 5.45, y que aún no ha podido ser capturado el conductor que le provocó graves daños a la parte frontal del Ford Escort, en el que circulaba la víctima que fue hospitalizada con politraumatismos varios.

El tránsito permanece por estas horas parcialmente afectado en la intersección de las avenidas, como consecuencia del siniestro. Interviene en el lugar personal de la Policía Local y de la Policía Científica.

En paralelo, se intensifican las labores para dar con el paradero del vehículo que se dio a la fuga. Resultarían claves los registros fílmicos del Centro de Operaciones y Monitoreo para fácilitar su captura.

 


 

Comentarios