Escándalo por al menos tres casos de doping positivo en River

En menos de 24 horas, a la prueba confirmada a Martínez Quarta se le sumaron la de Camilo Mayada y Sebastián Driussi. Además, no se descartan que haya más jugadores involucrados.

Por Redacción

jueves 22 de junio, 2017

River Plate vive una situación de escándolo tras la confirmación de tres casos positivos de doping en partidos de Copa Libertadores. A la situación confirmada este miércoles de Martínez Quarta, se le sumó la de Camilo Mayada y Sebastián Driussi.

No se descarta que haya más jugadores que puedan dar positivo en el test de sustancias que realizó la Conmbol en la competencia internacional. El caso del defensor marplatense fue en el partido contra Emelec, pero ayer disputó el partido contra Aldosivi sin inconvenientes y metió el gol ganador. 

El positivo de Mayada saltó por el partido que jugó el 18 de mayo, ante Melgar por la Copa Libertadores, día en el que metió un gol y dio una asistencia en el triunfo por 3 a 2 del “Millonario”.

Ambos jugadores ya fueron suspendidos provisoriamente hasta que salga el resultado de la contraprueba. En tanto, todavía no trascendió en qué partido saltó el caso del delantero Driussi.


 

Comentarios