Lo detuvieron por agredir a su hermano y amenazar de muerte a sus padres

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en calle Fitte al 1800. El agresor, de 28 años, fue aprehendido por personal policial en el marco de la violenta reyerta familiar. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan.

Por Redacción

jueves 22 de junio, 2017

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas por personal de la comisaría decimosexta tras protagonizar una violenta reyerta familiar en una vivienda ubicada sobre calle Fitte al 1800.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que los incidentes en la casa se registraron cerca de la 1.30, cuando en el marco de una discusión el sujeto, de 28 años, le propinó, en primera instancia, diversos golpes de puño a su hermano.

En esas circunstancias, el agresor también le efectuó amenazas de muerte a sus padres, y después de varios minutos de tensión, efectivos policiales que se hicieron presentes en el domicilio tras un llamado al 911, redujeron al hombre y concretaron su aprehensión.

Aún se intentan esclarecer los motivos que llevaron a la discusión, aunque las fuentes confiaron que estarían vinculados a problemáticas de adicciones que padece el agresor.

El hombre permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan, en el marco de la causa caratulada por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo y amenazas” en la que se encuentra imputado. Se prevé que preste declaración en las próximas horas ante la fiscalia de Flagrancia.

 

 


 

Comentarios