Motochorro asaltó y lastimó a una mujer en pleno centro

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 11.30 en Belgrano y Santa Fe. El delincuente le robó la cartera a la víctima, de aproximadamente 60 años, que sufrió varios golpes al caer al suelo por la violencia del ataque.

Por Redacción

jueves 22 de junio, 2017

Una mujer fue asaltada en pleno centro esta mañana por un motochorro cuando circulaba por Belgrano y Santa Fe. La víctima, de aproximadamente 60 años, sufrió varios golpes como consecuencia de la violencia del ataque.

Una de las vecinas de la zona que fue testigo del hecho delictivo le dijo a El Marplatense que el delincuente le “manoteó el bolso que llevaba, la tiró al suelo y la arrastró”. “Fue muy grave. A esta mujer le podrían haber roto la cabeza si pegaba con el cordón”, reconoció.

Asimismo, la mujer se mostró indignada por el tiempo que tardó en llegar la ambulancia para dar asistencia médica a la víctima. “Tardó 40 minutos. Los policías de azul vinieron como las moscas pero nadie sabe hacer nada”, cuestionó.

En tanto, el delincuente que circulaba en la moto se dio a la fuga por la calle Santa Fe y hasta el momento no fue interceptado por los efectivos policiales.

En este marco, la vecina también manifestó preocupación por los hechos delictivos que tienen lugar en el centro y dijo que la zona “se ha vuelto peligrosa”. “Hay mucha inseguridad. Yo ya ni siquiera llevo bolsos”, comentó.

 


 

Comentarios