Un policía secuestró a embarazada para trasladar a su sobrina al Materno

El hombre amenazó con un arma a la mujer, quien manejaba un auto acompañada por sus hijos, para que la lleve al hospital. En el trayecto, el individuo disparó a vehículos que demoraban su arribo al nosocomio, donde fue detenido. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

jueves 22 de junio, 2017

Un policía de unos treinta años de edad fue detenido en la tarde de este jueves cuando, preocupado porque su sobrina estaba descompuesta, secuestró a una mujer embarazada y a sus hijos para llegar al Materno Infantil.

La secuencia comenzó pasadas las 17 en Bosch y la 37, donde la menor se descompuso. El efectivo que se encontraba de franco, oriundo de la localidad de Ayacucho, salió a la calle a pedir ayudar. Al no conseguir que ningún conductor frene, el individuo sacó su arma y amenazó a una mujer embarazada que circulaba por el lugar en un vehículo junto a sus tres hijos.

El hombre primero quiso tomar el volante, pero ante la negativa de la dueña del auto, se subió del lado del acompañante y la amenazó con el arma para que se dirija hacia el Materno Infantil. En el trayecto, el sujeto disparó contra la puerta de un vehículo que se interpuso en su camino.

El individuo fue detenido dentro del hospital, donde se pudo corroborar que había disparado su arma, y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Interviene en el caso el fiscal Fernando Castro.

La niña pudo ser asistida, tras sufrir convulsiones por un cuadro febril, y se encuentra fuera de peligro. En tanto, la embarazada se desmayó al llegar al nosocomio y también fue atendida por profesionales del hospital.


 

Comentarios