Campodónico volvería al arco de Aldosivi para el duelo ante Olimpo

El arquero reemplazaría a Matías Vega, luego de sus fallas ante Boca y River. La mala noticia para Walter Perazzo es la lesión de Neri Bandiera, quien podría perderse el partido decisivo del lunes

Por Redacción

viernes 23 de junio, 2017

Pablo Campodónico volvería a ser titular en Aldosivi en el duelo decisivo del próximo lunes a las 20 ante Olimpo de Bahía Blanca en el Minella. El experimentado arquero, que está en el club desde 2007, tendría su chance luego de los errores de Matías Vega ante Boca y River. Así, uno de los símbolos del club defendería el arco en el partido en el que puede determinarse la permanencia o el descenso del “Tiburón” (según los resultados, también podría haber un desempate con Temperley y/o Huracán).

La mala noticia para el entrenador Walter Perazzo es la lesión de Neri Bandiera. El delantero se dobló el tobillo en el partido ante River y su presencia ante Olimpo corre riesgo. Si el extremo no llega, podría ser reemplazado por Jonathan Benedetti o Nicolás Miracco.

Mientras tanto, se conoció que la sanción a Franco Canever es de una sola fecha, de manera que el ex Instituto volverá a ser titular ante Olimpo. Y Pablo Lugüercio se recuperó de su molestia muscular, por lo que también estará en el trascendental cotejo.

De esta manera, Aldosivi, que si gana se asegurará la permanencia, recibiría a Olimpo con: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermin y Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Bandiera, Benedetti o Miracco.

 

 

Comentarios