El Gobierno ya restableció el pago de pensiones a personas con discapacidad

Así lo aseguró la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, en su visita a Mar del Plata, en donde participó junto a su par de Trabajo, Jorge Triaca, de unas jornadas de capacitación para oficinas de empleo. “Cuando se comete un error, enmendar y solucionar ese error es la mejor manera de trabajar”, consideró.

Por Redacción

viernes 23 de junio, 2017

En el marco de su visita a Mar del Plata para participar de una jornada de capacitación para trabajadores de oficinas de empleo, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, confirmó la restitución de las pensiones a personas con discapacidad, después de la polémica que se desató días atrás.

La semana pasada llevé tranquilidad a las familias. No hubo nunca una voluntad de terminar con las pensiones. Hay un millón y medio de familias que perciben una pensión en la Argentina”, señaló Stanley a Radio Mitre Mar del Plata.

La funcionaria ratificó que “las pensiones no se van a cortar” y explicó que “en un proceso administrativo, donde se dan altas y bajas, se han cometido algunos errores”.

“Pedí las disculpas del caso y ya fueron restablecidos. Aquellas personas que no habían tenido su pensión depositada, esta semana ya fue depositada en su cuenta”, sostuvo.

En en diálogo con el programa Hoy Es Mejor, la principal referente de la cartera nacional de Desarrollo Social consideró que “cuando se comete un error, enmendar y solucionar ese error es la mejor manera de trabajar”.

Por otra parte, la ministra resaltó la importancia de la actividad que realizaron este viernes en Mar del Plata junto a su par de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca, y expresó que trabajan “para cubrir y satisfacer las necesidades de la gente”.

“La clave es trabajar de manera integrada, conociendo le realidad y entendiendo cuál es la situación real social de la Argentina. Este tipo de jornadas que tienen que ver con capacitar a las personas en la posibilidad de conseguir empleo y capacitar a quienes reciben esa demanda, son fundamentales para poder seguir avanzando”, concluyó.

 

 


 

Comentarios