Jefe de la Policía local: “Bajaron los delitos en el centro por la noche”

En diálogo con El Marplatense, Marcelo Lencina, aseguró que se han reducido “muchísimo” los hechos delictivos en la zona desde que trabajan los efectivos en el lugar. “No aflojamos, día a día queremos seguir sumando, para darle prevención a la gente”, indicó.

Por Redacción

viernes 23 de junio, 2017

El titular de la Policía Local, Marcelo Lencina, aseguró que la fuerza está presente durante toda la noche en el centro con el fin de brindar seguridad tanto a los comercios como a las personas que por allí transitan.

“Bajaron bastante, muchísimo, los hechos delictivos en el centro desde que tenemos gente ahí trabajando constantemente”, señaló Lencina en diálogo con El Marplatense. En este marco, indicó que las áreas de cobertura son en la peatonal, en Rivadavia, de Luro a Colón, la Diagonal Alberdi y de la costa a Independencia.

En este sentido, explicó que “cubrimos toda esa zona y también playa grande”. “Sobre todo a la noche, que después de las 8 no anda mucha gente y la policía local está ahí, hasta las 7 de la mañana”, apuntó el titular de la fuerza.

“No aflojamos nada. Seguimos y día a día queremos seguir sumando, para darle prevención a la gente, para que se puedan manejar tranquila en el centro”, enfatizó Lencina quien agregó que se trata de una franja horaria, pasadas las 18, que siempre se ha solicitado presencia policial. “Hasta ahora no tuvimos muchos inconvenientes más allá de alguna aprehensión o identificación”, añadió.

 


 

Comentarios