Lo ataron a la cama para robarle y lo amenazaron con un martillo

El hecho ocurrió esta mañana, en una vivienda ubicada en el barrio Don Bosco. Tras varios minutos en la vivienda, el sujeto fue aprehendido por la policía tras el llamado al 911.

Por Redacción

viernes 23 de junio, 2017

Un delincuente fue detenido en las últimas horas en una vivienda del barrio Don Bosco después de atar una cama y amenazar con un martillo a un hombre para robarle dinero y otros elementos de valor.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho delictivo se produjo esta mañana, alrededor de las 9, en un domicilio situado en calle Neuquén al 1800.

Según se indicó, tras lograr ingresar a la vivienda, el delincuente redujo a un hombre, de 46 años, y lo ató a una cama. Con un martillo, le efectuó diversas amenazas y le exigió la entrega de dinero y otros objetos.

Al oír ruidos sospechosos en la casa, uno de los vecinos dio aviso al 911 y, después de varios minutos de tensión, personal policial se hizo presente en lugar y concretó la aprehensión, tras constatar la escena.

El delincuente ya fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batan, donde permanece alojado por estas horas. Se prevé que preste declaración ante las autoridades judiciales en las próximas horas.

 

 


 

Comentarios